vision

MISIÓN

 

Somos una institución pública que busca Gestionar e Implementar proyectos sociales y de infraestructura. Proyectos de energía eléctrica,  agua potable,  saneamiento ambiental y gestión de riesgos, mejora de vivienda, de puentes,  alumbrado público, reparación de calles y caminos, de educación y deportes,  turismo y recreación,  de generación de empleos, de seguridad y prevención de violencia que vayan enfocados de acuerdo a las necesidades de las comunidades y que busquen la sana convivencia, el desarrollo sostenible y el beneficio de las grandes mayorías a través de un gobierno transparente y abierto al diálogo,  que utiliza los  mecanismos de participación ciudadana y que brinda al mismo tiempo  un servicio eficiente y de calidad a la ciudadanía. 

 

VISIÓN

 

Ser un municipio reconocido por sus niveles de desarrollo local,  que dinamice la economía y potencialice el desarrollo a través de sus diferentes proyectos, que busque soluciones y optimice recursos. Un municipio responsable, culturizado, que explota el turismo, que cuida el medio ambiente, que cuenta con los servicios básicos, que le apuesta a la generación de empleos y  crea las condiciones necesarias para un mejor nivel de vida de los ciudadanos.

 

Un municipio que forme líderes y lideresas comprometidos con las comunidades, un municipio donde se valore el arte y a las personas por lo que son, donde  se respeten las leyes, los credos e ideologías, donde se fomente el deporte, la equidad de género, la protección a la niñez,  adolescencia  y a la vida del ser humano.

Suscripción

Suscribirte y opten toda la información de nuestro municipio en tu correo electronico.

Contáctenos

Bo El Centro 3 Cl Pte San Julián, Sonsonate, El Salvador
Teléfono: (+503)2461-2900
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Búscanos en: